28
Nov
10

¿Qué ver? Semana 12

Llegamos al domingo con 3 partidos ya jugados, incluyendo los de los Patriots y los Jets, dos de los equipos en mejor forma de toda la liga. Pero no importa, pese a la jornada reducida, traemos uno de los mejores menús de los últimos tiempos. Han llegado ingredientes de primera calidad, y aunque las buenas materias primas no suelen escasear, combinarlas es lo que da ese toque especial que distingue a un gran plato de un tentempié:

DOMINGO 28 – 19:00


Green Bay Packers (7-3-0) – Atlanta Falcons (8-2-0)

Muchos chefs dicen que el mejor plato se guarda para el segundo, pero yo soy de los que opinan que si tienes algo bueno cuanto antes mejor. Así que a las siete, para empezar, tenemos el que para mí es el plato fuerte de la jornada 12: los dos mejores equipos de la NFC (con permiso de los Philadelphia Eagles). Es el típico duelo que puede decantar la balanza en el factor campo de playoffs. Sin embargo, ninguno de estos equipos tiene asegurada su división: Saints y Bears amenazan la teórica supremacía de estos dos equipos. Me está sorprendiendo ver a los Packers tan dubitativos. Realmente pensaba que este sería su año, que arrasarían allá donde pasarán evitando que creciera de nuevo la hierba (o el turf). Sin embargo, esto es como acaba, y no como empieza, y aunque los Bears estén plantando cara, sigo confiando en que los de Green Bay alcancen la Super Bowl, aunque no sea para deleite propio. Por su parte, los Falcons están teniendo menos trascendencia de la que merece su temporada, pero incluso les va a venir bien. Me caen bien estos Falcons, igual hasta voy con ellos en playoffs por la parte de la NFC.

DOMINGO 28 – 22:15


Philadelphia Eagles (7-3-0) – Chicago Bears (7-3-0)

Juega Michael Vick. ¿Qué más voy a comentar? La sensación de la temporada se adueña del protagonismo en todos y cada uno de los partidos que disputa. Es sin duda el ingrediente principal del segundo plato de la tarde, pero este choque tiene mucho más. Para empezar, es un duelo de conferencia tan importante como el anterior. Sinceramente, estoy expectante sobre lo que puedan hacer los Eagles en los partidos de playoffs contra los gallos (Jets, Patriots o los propios Packers). Los Bears no creo que estén a ese nivel, pero se están desenvolviendo bien y van a luchar como mínimo una wild card con las divisiones Este y Sur. Tienen a Urlacher y Peppers, así que el partido va a molar seguro.

LUNES 29 – 2:30


San Diego Chargers (5-5-0) – Indianapolis Colts (6-4-0)

Menudo postre, oiga. Me encanta ver a los Chargers recuperarse, a pesar de lo mucho que hicieron desesperar a su afición a principio de temporada. Estadísticamente son el mejor ataque y la mejor defensa, pero solo les ha valido para ganar un partido sí y uno no. Establecer récord positivo en casa de unos necesitados Colts no va a ser tarea fácil. En el terreno de los quarterbacks (donde se suelen llevar todas la previas) podríamos estar ante un duelo entre el MVP de la temporada 2009 (Manning) y 2010 (Rivers). Manning viene cabreado por las intercepciones del pasado domingo, así que no me jugaría ni un euro contra él. No creo que ninguno de los dos equipos deje escapar su división, pero el que pierda este partido va a enfrentarse a una semana dura, eso seguro.

PD: Parece que puede volver a la liga Plaxico Burress, del club de Michael Vick. ¿Será la sensación de 2011?

Anuncios

0 Responses to “¿Qué ver? Semana 12”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


En twitter

wordpress blog stats
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: