02
Ene
11

¿Qué ver? Semana 17

Hasta aquí hemos llegado. Hoy acaba la temporada regular de la NFL, lo que también significa el final del camino para 20 de los 32 equipos de la liga. Para los 12 equipos restantes, y también para la gran mayoría de los aficionados, ahora empieza el período más emocionante del año: 5 intensas semanas que nos llevarán hasta la Super Bowl de Dallas, el 6 de febrero.

Por desgracia, hemos llegado a una última jornada un poco descafeinada, con menos en juego de lo que hubiera sido deseable. Así que vamos a ver qué tres partidos pueden ofrecernos emoción:

DOMINGO 2 – 19:00


Tampa Bay Buccaneers (9-6-0) – New Orleans Saints (11-4-0)

¿Quién lo hubiera dicho? Los Bucs luchando hasta el último momento por jugar los playoffs. La trayectoria de este equipo a lo largo del año ha sido encomiable, y ello les permite llegar vivos hoy, teniendo en cuenta que están en una de las divisiones más fuertes de la liga, la NFC Sur. Haría falta una carambola para que los de Florida jueguen la semana que viene la ronda de wild card, pero llegados a este punto, es obligatorio soñar. Sólo les vale la victoria y que Packers y Giants pierdan sus respectivos encuentros.

DOMINGO 2 – 22:15


Chicago Bears (11-4-0) – Green Bay Packers (9-6-0)

Los Green Bay Packers pueden dar gracias por llegar en estas condiciones a la última jornada. Por lo que se intuía, este partido iba a ser dramático, pero la victoria de la semana pasada unida a la derrota de los Eagles hace que los Packers dependan de sí mismos y los Bears no se jueguen nada. No me imagino la postemporada sin Aaron Rodgers o Clay Mathews, pero la rivalidad entre estos dos equipos es mítica (con todas las letras) y los de la Ciudad del Viento no van a ir de paseo al Lambeau.

LUNES 3 – 2:30


St. Louis Rams (7-8-0) – Seattle Seahawks (6-9-0)

El partido final de la temporada regular es además el partido de la jornada. El único choque donde se van a jugar las castañas los dos contendientes. Es una especie de final por el título de la NFC Oeste, la división más floja de la liga, y que ha dado tanto que hablar estos días sobre la justicia o no de que su campeón juegue los playoffs. La simpatía popular por Bradford es creciente, pero los de Whitehurst juegan en casa.

Anuncios

1 Response to “¿Qué ver? Semana 17”


  1. 3 diciembre, 2014 en 02:45

    What a stuff of un-ambiguity and preserveness of precious knowledge concerning unexpected emotions.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: